¡ENVIOS GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $1500 MXN!

Política de Envíos

Política de envíos

El almacén de DIFIABA localizado en Guadalajara, Jalisco procesa nuestros pedidos en línea, y realiza envíos dentro de la República Mexicana. Las órdenes realizadas antes de las 12 horas (hora del centro) de lunes a viernes se procesarán el mismo día. Las órdenes realizadas después 12 horas (hora del centro) se procesarán al siguiente día hábil.

Usamos como transporte para entregarle sus pedidos: ESTAFETA.

El envío tarda de 3-5 días hábiles, a partir del día en que se expida la orden. Le brindaremos un número de seguimiento vía correo electrónico tan pronto se expida su orden. Favor de esperar 24 horas para que la información de seguimiento se actualice.

Se aceptan devoluciones y reembolsos en productos sellados, sin abrir y sin usar dentro de los primeros quince (15) días naturales de realizada la compra, con la factura original o datos de envío.

Una vez procesada la devolución, el reembolso, menos gastos de envío y manejo, se acreditará a su método de pago original:
– Las Compras con tarjeta de crédito serán reembolsadas a la tarjeta original utilizada para la compra.
– Las Compras realizadas en efectivo en puntos de venta OXXO, serán reembolsadas con transferencia a la cuenta bancaria indicada por parte del cliente.

Productos no Retornables

Productos No retornables
No se aceptan devoluciones de los siguientes productos:
Producto no sellado: Producto que ha sido desfigurado o alterado en cualquier forma no puede ser devuelto. Esto incluye, pero no se limita a: etiquetas de precio, calcomanías u otras marcas hechas con pluma o marcador, y accesorios agrietados, caídos o rotos.
Artículos promocionales, preenvasados, kits de introducción y artículos gratuitos: para procesar un cambio o reembolso, estos artículos deben ser devueltos con la mercancía con la que fueron ordenados. Artículos promocionales y gratuitos no pueden ser devueltos por sí solos.

No se aceptarán devoluciones, sin importar el motivo, de ningún producto habiendo ya tanscurrido los 15 días naturales posteriores de la fecha de factura.

Contáctenos

Estamos listos para ayudarlo. Puede encontrar respuestas a las preguntas frecuentes en la sección de Preguntas Frecuentes en línea.

Llámenos:
Número de Telefono: 3336822728
Horario: Lunes-viernes, 9:00 – 16:00 (hora del centro)

Email:
contacto@difiaba.com

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Regresar

Subtotal$0

Accede a tu cuenta   |   ¿No tienes cuenta? Crear Cuenta