¡ENVIOS GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $1500 MXN!

That’s Colore

shop-desktop shop-mobile

Proporcionando al estilista, productos para el cabello confiables e intuitivos que lo hacen sentir bien

¿QUIEN?

DIFIABA fue fundada en 2006 por nuestro apasionado equipo de familiares y amigos en la búsqueda de un color de calidad superior en el que pudiéramos creer. Nuestros 30 años de conocimiento combinado con experiencia en peluquería y fabricación nos inspiraron a crear un color que pudiéramos defender para nuestros clientes y creer en nuestro futuro

Nuestra misión es crear productos para el color del cabello que sean de calidad superior en cobertura, longevidad, acondicionamiento, brillo y versatilidad de aplicación, con ingredientes que enriquezcan y promuevan la salud y belleza del cabello.

¿QUE?

Las formulas de DIFIABA están diseñadas con ingredientes que nutren y reparan el cabello. Hacemos cada tubo con el estilo y el amor italianos.

Los productos DIFIABA son fabricados con un compromiso inigualable con la calidad que cumple con los estrictos estándares de seguridad establecidos por la Unión Europea (UE) Un sistema de calidad certificado y reconocido internacionalmente.

¿POR QUÉ?

En este mercado en constante cambio, creemos en ayudar a nuestros clientes a sentirse conectados con lo que aman y en lo que confíen. Es por eso que DIFIABA continua siendo autentica y verdadera con el compromiso de dar vida a sus coloridas ideas para el cabello.

“That’s Colore!”

Nos enorgullecemos de ser verdaderos socios de nuestros estilistas, salones y distribuidores.

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Regresar

Subtotal$0

Accede a tu cuenta   |   ¿No tienes cuenta? Crear Cuenta